CONQUISTALO CON NUESTROS TIPS:

Cinco cosas Fantasticas que hace tu Cuerpo Cuando Estás E-x-c-i-t-@-d-a

No es nada bastante difícil determinar cuando tu muchacho está excitado. ¡Mira cara abajo y conseguirás la contestación! En el s-e-x-0 masculino es más evidente que el femenino, y si bien transcurrido el tiempo aprendes a conocer tu cuerpo, debes saber desde ahora ciertas señales sorprendentes que emite tu organismo cuando está verdaderamente prendido.

 

Ciertos signos son más sutiles, al paso que otros son supernotorios. Primero vamos a hablar de los más evidentes, por servirnos de un ejemplo, la temperatura anatómico. Cuando empiezas a sentirte más excitada, la temperatura de tu cuerpo aumenta y vas a tener más calor. Además de esto, en tu zona genit@l se va a crear una sensación de cosquilleo. Esto es debido a una mayor concentración de sangre en esta una parte del cuerpo a lo largo de la excit4ción intim@.

Charlemos asimismo del fragancia. Cuando estás con tu pareja y al sentirte atraída por él, se liberan feromonas que manan un fragancia muy propio, estimulante y sensu@l. Y ni qué decir de la lubricación. Es, sin discusión alguna, el signo más claro de la excit@ción de toda chavala. Tu zona íntima genera más flujo, se lubrifica y está ya lista para la penetr@ción.

Ahora sí, charlemos de esas 5 señales tan curiosas. ¡Veamos!

  • UNO.Te sientes paralizada: ¿Te ha pasado? A esta sensación se le conoce como hipersensibilidad, que es un género de hormigueo que está relacionado con los nervios a lo largo de la estimulación de tu pareja.

El único instante en que debes preocuparte es cuando se transforma en dolor. A esta afección se le conoce como hipersensibilidad vaginal. Una de las causas más frecuentes es la vulvovaginitis provocada por infecciones, tanto por hongos como por transmisión s-e-x-u-a-l, o bien por diferentes substancias químicas como jabones o bien perfumes.

Si la sufres, vas a sentir ardor, quemazón y también inflamación en la vagina, lo que va a hacer que esté más sensible al estímulo de tu muchacho. Si está dañando tu vida íntima, lo mejor es que asistas al ginecólogo a fin de que determine el tratamiento que debes proseguir.

  • DOS. Estornudas: Quizá te ha sucedido que después de probar un clímax acostumbras a estornudar. Esta reacción no sucede por el hecho de que sí… Científicos británicos aseveran que obedece a un defecto en las conexiones cerebrales.

Los científicos Mahmood Bhutta, otorrinolaringólogo del Centro de salud Wexham Park, y Harold Maxwell, psiquiatra del Centro de salud Universitario West Middlesex, piensan que debido a una “mala conexión” en el cerebro, las señales que manda este sistema podrían “cruzarse”, haciendo que ciertas personas estornuden cuando se les pasa por la psique algún género de actividad o bien relación íntima.

  • TRES. Parpadeas más: ¡La emoción física te dirige a hacerlo! La sensibilidad de los ojos puede contestar hasta en un “millón y medio de mensajes simultáneos”. Las pupilas (zona obscura) tienden a ampliarse en el momento en que te sientes atraída por tu pareja, esto ocurre pues el cerebro manda mensajes a fin de que entre más luz. Lo vas a poder apreciar cuando estés muy cerca de él por el hecho de que de lejos no es observable.
  • CUATRO. Te animas a todo: Estás presta a tomar la iniciativa y dirigir la relación íntima conforme con tu ritmo. Aun vas a estar presta a mirar algún vídeo porno con mayor libertad.
  • CINCO. Senos voluminosos: Si sueñas o bien ansías tener pechos más grandes, debes haber sentido que estos aumentan su tamaño a lo largo de la relación. Siendo sensibles a la excitación, los pezones se endurecen y continúan erguidos. ¡Son verdaderamente sensual a los ojos de él!

Leave a Comment