Pensamientos Para Enamorar a Un Hombre | 2 Trucos Psicológicos!

Califica esta publicación




Pensamientos Para Enamorar a Un Hombre; Amigas, estos trucos tienen que ver con la psicología y funcionan para hombres y mujeres ok?

  1. -Te gustaría poder enamorar a como dé lugar a esa persona que te fascina?
  2. -Estas Interesada en que exista un vinculo emocional entre ambos y que incremente enormemente tu atractivo? Con esta información vas a saber exactamente “Que Decir” o “Que Hablar” para que esa persona que te gusta se enamore lo más pronto posible de ti.

Como Gustarle a Alguien




Enamoralo con pensamientos y muestras de amor inteligentes y significativas

*El Sentimiento De La Reciprocidad

¿Verdad que te hace sentir bien el hecho de que alguna persona te regale algo? No me vas a mentir, yo se que te gusta (a quien no) pero al mismo tiempo sueles sentir una especie de obligación de hacer lo mismo, es decir, corresponderle con un regalo o algún tipo de favor.

Vamos a suponer que a una de tus amistades le obsequias algo:

  • -Una Tarjeta de felicitación
  • -Una carta escrita por ti
  • -Alguna prenda vestir
  • -La cena en ese restaurante de moda
  • -Llevara(o) a un lugar en especial

En cada uno de sus cumple años te haces presente y se lo haces saber pero, da la casualidad que a lo largo de todo ese tiempo no has obtenido nada de su parte, ni siquiera un pequeño detallito, es más, ni una llamada telefónica para felicitarte; En ese momento se te vienen los recuerdos sobre todos esos regalos y llamadas telefónicas que has tenido con él o ella ¿Verdad?

Cuando realizas algo por alguna persona sueles esperar que algún día esa persona te pueda devolver ese favor (Es normal sentir eso) no quiere decir que lo estés haciendo por interés. Esta reciprocidad de la que hablamos debes de saber que está profundamente arraigada en tu cerebro y en el de cualquier persona pues, es un rasgo específico.

Pensamientos y Cosas Para Enamorar




*Como Es Posible Que Uses Esa Reciprocidad Para Que Ser Más Atractiva(o)

No, no es lo que estas pensando, la idea de tener que comprarle infinidad de regalos y hacerle favores no es el plan para conseguir esa atracción que deseas, lo que necesitas es tener en mente estos 2 puntos:

  1. -Tu objetivo es hacer lo suficiente para que esa persona esté muy bien a tu lado.
  2. -Conseguir que esa persona que te agrada piense en ti
  • .Vaya vaya! Su generosidad es algo especial
  • .Me está cuidando mucho
  • .Creo que le tengo que prestar mas atención
  • .En los momentos importantes está al pendiente de mi
  • .A decir verdad me atrae
  • .Tiene algo que me intriga, me llama la atención

1.-Técnica Psicológica – Tus Acciones Harán Que Se Interese Por Ti

  1. -Regalarle alguna bebida en el colegio o lugar de trabajo
  2. -Sostener su bolsa o su chamara cuando lo necesite
  3. -Cargar algo de lo que lleve (no importa si es ligero)

Ves la diferencia? No le estas obsequiando regalos de valor, por lo que nunca se va a incomodar, al contrario, lo tomará muy en cuenta.

En el fondo, cuando te prestas a hacer eso por la persona de tu interés, lo que estás diciendo muy sutilmente es que “Te gusta”  La clave es que no se sienta agobiada esa persona ni mucho menos hostigada (Deja que respire y dale su tiempo al tiempo)

2.-Técnica Psicológica – Contarle tus Cosas Personales (Regalos Aun Más Sutiles e Infalibles Para La Seducción)

Cuando le dedicas tu tiempo para contarle algo muy personal a esa persona, sabrá de inmediato que le has tomado confianza; Al hacer esto se va a activar la reciprocidad pero en un nivel distinto al hacer que esa persona pueda tener plena confianza en ti.

  • Cada vez que le cuentas a una persona tus cosas personales o muy intimas, esa persona irremediablemente se sentirá muy alagada porque está recibiendo algo muy lindo de ti, tu confianza, con eso lograras que en su cerebro perciba que también puede confiar mucho en ti. No importa si te cuenta algo personal o no, lo interesante es que has podido crear un vínculo entre ambos.

Significa que has podido crear una linda vía de comunicación íntima y muy personal a diferencia de la que sueles tener con mucha más gente. Contar este tipo de cosas personales es una técnica fenomenal para despertar su empatía y, así la relación sea más intima.

Como Enamorar a Alguien




Como No Usar Esta Técnica

-No La Utilices Con Todas Las Personas:

Si lo haces vas estar proyectando que eres una persona que no le importa o valora lo suficiente sus cosas intimas y/o personales. Todo lo que puedas contarle a medio mundo, no va a tener el suficiente valor, debes aplicarlo con gente especial con la que te interese tener un acercamiento mas intimo.

-No Aplicar Esta Técnica Desde El Primer Instante:

No significa que tienes que estar informándole a todos y todas tus intimidades desde el primer momento; Recuerda que no se debe de sentir agobiada esa persona con tanta información de una persona que apenas conoce. Tu plan debe ir de menos a más respecto a la construcción de la confianza ok?

-No Tienes Que Contar Tus Más Vergonzosos, Profundos Secretos:

Tampoco tienes que exagerar, hay cosas íntimas muy tuyas que no es necesario que nadie las sepa.

Como Tratar a Un Hombre Para Enamorarlo

Para que logres construir una relación donde la confianza sea mutua

*Tus Revelaciones Deben Ser Progresivas

  • La Primer Semana: Puedes contarle cuáles son tus libros favoritos, decirle y explicarle porque te gusto tal película y el sentimiento que despertó en ti, algunas series de televisión que sean de tu agrado, como acostumbras pasar tu tiempo libre etc.
  • Segunda Semana: Platícale alguna anécdota que tuviste con tu mejor amigo(a) si puedes que sea algo chistoso, coméntale de ese viaje que hiciste con tus amistades o el sitio donde te gustaría ir próximamente.
  • Tercera Semana a 1 mes: Aquí te darás cuenta que ya hay cierta confianza de su parte y puedes subir el nivel de intimidad y ponerse más serios, cuéntale algún conflicto familiar que tengas o hayas experimentado, algún temor que tengas y platícale una historia que te haya pasado, dile tus planeas y metas que tienes en tu vida.

Mi Opinión:
Cuanto más íntimos sean tus experiencias que le harás saber, va a haber mucha más confianza en esa persona (íntimamente hablando)

Se paciente, esa persona no tiene porque contarte también sus intimidades. Dale tiempo, a medida que se vaya sintiendo con más y mas confianza te contara sus secretos, eso será tranquilizador, sumamente agradable y atractivo.