CONQUISTALO CON NUESTROS TIPS:

Siete Requisitos que Hacen que te Considere “la mejor” en Cama

Las mujeres consideradas requetebuenas en cama cumplen con determinadas peculiaridades.

7 requisitos que hacen que él te considere “la mejor” en la cama
7 requisitos que hacen que él te considere “la mejor” en la cama

Entérate de cuáles son esos requisitos, y los que todavía no tienes va a ser mejor que los pongas a marchar a fin de que  te vea como la más alucinante en cama o bien entre sus piernas.




  • UNO. No se reprime

“Siempre y en toda circunstancia soy  el que debo procurarla”, ” jamás se me insinúa y la verdad, pierde la gracia”, son ciertos comentarios que vas a escuchar en la charla de ciertos de tus amigos y por desgracia es cierto.

A fin de que  te considere la mejor, debes dejar la vergüenza. Se nos resulta bastante difícil comprender por qué razón le tienes pena a un hombre que es capaz de despertar tanta pasión y deseo en ti; sin embargo,  no tienes la osadía de solicitarle que te dirija al clímax. ¡Hazlo, no tengas pena que eso lo excita!

  • DOS. Jamás se niega

Los hombres —en su mayoría— son más lanzados que las mujeres. Son fieles seguidores del sexo tántrico, dirty talk, sexting… y todas y cada una de las técnicas sexuales habidas y por haber. Date cuenta de que  -sí, tu muchacho- es de esos a los que les agrada probar cosas nuevas y está bien, libérate por el hecho de que probablemente te guste. Como  tienes tus fantasías y tal vez algo extrañas,  asimismo. ¿Qué tal y si se las comentas? ¡Podría irte muy, realmente bien!

  • TRES. Son buenas con el oral

Si personalmente has comprobado lo bueno que es, entonces vas a tener una idea de las sensaciones que produce y te habrás dado cuenta de por qué razón es tan alucinante tanto para ellas como para ellos. Si eres fan #1, debes saber que las mejores situaciones para hacerlo son: la silla, el perro, sesenta y nueve, la libre, piernas arriba, de costado y de rodillas.

Considera que no hay solamente íntimo que una muchacha o bien muchacho estén prestos a dar y percibir sexo oral, puesto que aparte de llevarlos a un clímax seguro, no hay peligro de embarazos no deseados. Eso sí, siempre y en todo momento es preciso utilizar condón.

  • CUATRO. No tiene miedo de decir




Ser una crack en cama no quiere decir que a todo cuanto  te plantee te sometas. La sexóloga Tracey Cox, en Daily Correo, explicó que agradar en todo a la pareja hace que el sexo sea menos agradable.

En una ocasión un hombre llegó a mi consultorio. Me comentó que había perdido todo el deseo por su novia pues todo cuanto  planteaba lo admitía. Era demasiado evidente que no había disfrute en las dos partes”, comentó la especialista.

El inconveniente estuvo en que  solo se preocupó de que  la pasase bien, en tanto el chaval jamás supo lo que a ella la excitaba pues jamás se lo afirmó.

Moraleja: Agrada, di lo que te agrada, más asimismo aquello que no.

  • CINCO. Prueban cosas novedosas

¿Por qué razón te rechazas a ver porno conmigo?, ¿por qué razón en el momento en que te planteo un “rápido” por las mañanas no deseas?, ¿por qué razón no te masturbas mientras que  solo te veo?… No te censures, estás con el muchacho que amas o bien quizá es sexo casual, más debe ser bue o para eludir arrepentimientos.

  • SEIS. Enaltecen a tu amiguito de abajo

¿Es de verdad? ¡Por supuesto que sí! Sin importar lo más mínimo si su “juguete” es grande, mediano o bien pequeño, que le afirmes piropos provocará una explosión total en él. Esas mujeres que son buenas en cama prestan atención a su figura, lo duro que se pone y lo mucho que las prende.

  • SIETE. Hacen estruendos




No se trata de que en pura relación íntima lo confundas hablando de temas de trabajo, de los pequeños o bien del divorcio de tu mejor amiga, sino más bien de gemidos o bien otro sonido que lo excite. Tan hastiado que ha de ser estar bajo las sábanas sin que  o bien  sepan si el otro lo está gozando.

Puedes ser tan buena en cama, al punto de que tu muchacho te afirme al oído: “Ha de ser un gigantesco pecado tenerte muchisimas ganas”. ¡Yeah!

Leave a Comment